Clientes

La gran versatilidad de Content SORT©, derivada de su modularidad, le permite adaptarse a todos los requerimientos en cualquier sector de la economía, incluyendo Banca y Administraciones Públicas, con sus elevados estándares de seguridad. Y esto tanto a nivel nacional como internacional, pues ya cuenta con importantes desarrollos en Alemania, Estados Unidos, Argentina, Kirguistán, Francia y varios países asiáticos. 
Portales webs, tiendas de comercio electrónico, intranet/extranet, gestión de RRHH, o aplicaciones a medidaContent SORT© ha logrado siempre una completa satisfacción de sus clientes.
 
A continuación, algunas empresas que utilizan Content SORT© para gestionar sus bases de datos corporativas y sus portales:
[No canvas support]
Julio Iglesias
Julio Iglesias
Julio Iglesias ha confiado en Content SORT para la renovación de su web página oficial. El web-site dispone de información exhaustiva de su carrera discográfica: 1.581...
Ver testimonio

"Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación para realizar mi web oficial www.julioiglesias.com.

Aprecio vuestro esfuerzo y la profesionalidad que habéis demostrado en todo momento."


Leer carta de agradecimiento de Julio Iglesias a SORT

Invest in Spain
Invest in Spain
INVEST IN SPAIN es la Sociedad Estatal para la Promoción y Atracción de Inversiones Exteriores en España. Depende funcionalmente de la Secretaría de Estado de Comercio, del Ministerio de Economía...
Salvador Bachiller
Salvador Bachiller
Salvador Bachiller ha confiado en Content SORT para la creación de su web y de su tienda on-line.   Destaca el diseño creativo de la web, realizado por el departamento de Marketing...
Ver testimonio Queríamos agradeceros el trabajo que habéis realizado y seguís realizando para Salvador Bachiller. Destacar vuestra gran profesionalidad y entrega en todos vuestros  proyectos, sois un gran equipo humano y profesional. Os auguramos un gran éxito,  se encuentran pocas empresas como la vuestra con esa entrega y dedicación
Junta de Compensación Parque de Valdebebas
Junta de Compensación Parque de Valdebebas
En este proyecto queda evidente la potencia de Content SORT. Se ha desarrollado una tabla muy compleja donde los mismos usuarios pueden gestionar contenidos...
Ver testimonio

“Necesitábamos una herramienta muy práctica para poder publicar y actualizar los datos de las promociones de Valdebebas, de manera que estuviesen accesibles para todas las personas interesadas en nuestro desarrollo. Content Sort nos proporcionó esa herramienta y en un tiempo de récord. Desde entonces todas las actualizaciones las hacemos nosotros mismos sin depender de técnicos externos a nuestra empresa, lo que simplifica el trabajo notablemente. Además, ante cualquier eventualidad o ajuste necesario, Sort responde siempre de forma diligente y efectiva.”

Broadcast Meditel
Broadcast Meditel
Web para Broadcast Meditel, empresa distribuidora de productos profesionales para audio y vídeo.Ofrece información de los productos distribuidos, noticias y proyectos realizados, etc.
Ver testimonio Quiero transmitir nuestra experiencia con SORT.

Tras malas experiencias pasadas con otras empresas, decidimos crear una página web nueva y empezar de cero. Así es que nos pusimos a buscar quién la iba a hacer.

Entre todas las que vimos nos arriesgamos con SORT por la transparencia con la que nos hablaron y por la facilidad con la que veíamos todo, sin contar con el ajustado presupuesto que nos hicieron.

No nos equivocamos, su equipo dio con nuestra imagen rápidamente, y tras varias reuniones captaron perfectamente lo que necesitábamos.

El programa con el que se gestionan los contenidos (Content SORT) es de asombrosa sencillez y facilidad de uso. El ya trillado adjetivo de “intuitivo” se vuelve a repetir en este gestor. Hasta para los más profanos en esto nos es fácil trabajar con él a diario. Un cambio en la web lleva escasos minutos de trabajo. Excelente producto.

Uno de los hándicaps de SORT es que no se queda en darle al cliente lo que pide, que de por sí no está mal, sino que le propone ideas a menudo mejores que las que uno tiene.

Nosotros ya llevamos un tiempo con ellos y algo muy a destacar es la resolución de problemas y la rápida respuesta ante dudas o problemas.

Todas las mejoras que hemos ido incluyendo en la web desde que la hicimos han sido efectivas, rápidas y con un gran respaldo por parte de SORT que te orienta en lo que quieres hacer.

Por esto y por la rapidez, el buen trato, la sencillez y el equipo humano que tienen, “SORT 100% RECOMENDABLE”.
Gitec-control
Gitec-control
GITEC es una companía especializada en la distribución de componentes electrónicos, de fabricantes como Omron OCB, Leadus (Hitachi-Omron Terminal Solutions), Swecoin y Deutronic. La web cuenta...
Ver testimonio "Eficaz, rápido e intuitivo, el gestor de contenidos desarrollado por SORT te permite gestionar tu propia web sin necesidad de ser un experto programador "
Zona Viva
Zona Viva
Zona Viva, empresa dedicada al escaparatismo,  ha puesto a disposición de sus clientes una extranet para que realicen el seguimiento de sus instalaciones, ver fotos de los muebles instalados y consultar...
Bilingual ByME
Bilingual ByME
La web de Bilingual ByME surge de la unión de Macmillan y...
Ediciones Khaf
Ediciones Khaf
  En septiembre de 2009, se lanzó el nuevo sello editorial Ediciones Khaf, cuya web también se ha confiado su creación...
Ver testimonio

"Dado el ambicioso proyecto que nos traíamos entre manos decidimos ponernos en contacto con un proveedor que estuviera al nivel de nuestras circunstancias, y con SORT hemos encontrado algo más que eso. En Ignacio, María José y todos sus companeros, hemos hallado un equipo de trabajo excepcional.

La atención prestada, los consejos dados, la paciencia demostrada y la profesionalidad en su trabajo son algunas de sus cualidades, sin olvidarnos de las ventajas que su gestor de contenidos nos ofrece en nuestro día a día: agilidad, comodidad, adaptación a nuestras necesidades... De verdad, muchas gracias por hacer que el trabajo con vosotros sea todo un lujo. "