Las capacidades de desarrollo en
Content
SORT©
son claves en nuestra organización.
Uno de nuestros principales objetivos es el desarrollo de nuevas funcionalidades y herramientas que ofrezcan un mejor servicio, optimicen los procesos y den puntual respuesta a cualquier necesidad corporativa , configurando así un nivel permanente de evolución y actualización de nuestras soluciones y componentes.
Tanto para soluciones personalizadas y desarrolladas a medida para nuestros clientes, como en la evolución estándar del propio producto,
Content
SORT©
dispone de las mejores capacidades técnicas para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.
Para dar respuesta a esta agilidad,
Content
SORT
© ha creado su propio entorno o framework de desarrollo, totalmente integrado con la solución y diseñado para la optimización de los tiempos de implementación.
Ventajas del entorno de desarrollo
1. Ahorro de tiempos en el ciclo de
desarrollo de hasta un 80%
2. Plataforma robusta, innovadora,
flexible y rápida
3. Acceso a los contenidos sin necesidad de conectarse a ninguna base de datos
3. Desarrollo orientado a componentes reutilizables
4. Seguridad integral
5. Integración con otros sistemas mediante Servicios Web seguros
Servicios Web (Web Services)
Content-SORT dispone de toda una serie de servicios publicados a través de servicios Web. Esto permite integración con sistemas de información externos, de forma que estos puedan hacer uso de estos servicios, y por lo tanto, integrar información externa para guardarla y catalogarla en el gestor de contenidos, pudiendo hacer uso inmediato en cualquiera de los canales habilitados.
Además, Content-SORT también dispone de una serie de conectores para poder integrar información de sistemas de gestión o de backoffice. La magia reside en que, una vez conectados a los servicios externos, la información del sistema de gestión se visualiza en Content-SORT como nativa al propio gestor de contenidos, pudiendo hacer consultas, o publicar la información donde sea necesario.
Se pueden llevar a cabo integraciones utilizando el protocolo SOAP (utilizado por defecto) o protocolo RES.